Ligüera sostuvo que el equipo aún está “a tiempo” de lograr el campeonato, y destacó la importancia del partido de este fin de semana.

Luego de terminado el encuentro que terminó favorable para Wanderers 1 a 0 este jueves en el Parque Viera, Martín Ligüera habló en entrevista con VTV.

Opinó que en el primer tiempo el Tricolor no jugó bien, aunque mejoró “un poco” en el complemento. “Con el transcurrir de los minutos empezó el nerviosismo normal de ir a buscar el resultado”, explicó, y lamentó no haber concretado las “varias situaciones claras” que tuvo el equipo. “No pudimos concretar ese gol que nos diera el envión anímico para ir a revertir el resultado”, añadió

“Tratamos por todos los medios de ser lo más ofensivos que pudimos, pero no se dio”, dijo el entrenador, que procuró buscarle la vuelta al encuentro con varios cambios.

Además, felicitó a Montevideo Wanderers por la victoria, y se enfocó en Rentistas. “Si bien no esperábamos este resultado, todavía estamos a tiempo”, enunció. Restan ocho fechas del Torneo Clausura, que serán definitorias para definir el rumbo que tomará el trofeo del Campeón Uruguayo.

Acerca de las salidas de Armando Méndez y Sergio Rochet por lesión, manifestó: “Esperaremos a ver cómo se levantan, pero vamos a tratar de armar el mejor equipo contra Rentistas, porque tenemos que lograr ese triunfo”. Al final, sobre la noche de este jueves, se confirmó la fractura de tercer metacarpiano de la mano izquierda de Rochet, que hará que se pierda varios partidos.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano