El capitán es muy querido y una figura en Cádiz, que está cerca de lograr la permanencia en España.
Con Brian Ocampo lesionado, pero con Alfonso Espino como capitán y titular, el Cádiz logró un enorme triunfo frente a Celta de Vigo en condición de local. Esta victoria por 1 a 0 ante un rival directo es un gran paso para la permanencia, ya que de no haber ganado llegaban a la última fecha con la obligación de sumar para no perder la categoría. En la última jornada visitarán al Elche, último de la tabla, y está dos puntos por fuera del descenso.
La cuenta oficial del Cádiz publicó una foto del ‘Pacha’, después del partido y con lágrimas en los ojos, y con el texto: “Orgullo”. Es que en España adoran al lateral que surgió en Nacional. Desde su llegada, en enero de 2019, se ganó la admiración de los hinchas por su entrega y cualidades futbolísticas. En 2020 logró el ascenso a la Primera División, siendo figura del equipo. Hoy es capitán e ídolo en su club.
Esta temporada fue de las más destacadas en lo individual y estuvo a la altura en todos los partidos importantes. Hace algunas semanas se rumoreó sobre una posible ida al Barcelona, algo que por su rendimiento en todo este tiempo en una de las mejores ligas del mundo, no suena para nada extraño.
Rodrigo Goldaracena
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano