Alexander Medina se mostró muy molesto con el arbitraje luego del partido ante Defensor.

«Perder siempre duele”. Así comenzó su conferencia de prensa Alexander Medina luego de la derrota 2-0 ante Defensor Sporting. “A veces duele porque jugás mal, pero hoy no hay mucho poder de análisis. Hoy se desvirtuó al partido al minuto. Entramos a jugar 10 contra 11«, completó.

«En el primer tiempo estuvimos bien hasta el gol de ellos, pero no hay que poner excusas”, analizó el Cacique, además agregó que hubo “una agresión de Suárez sobre Ocampo» antes de la roja del juvenil.

Medina mostró su malestar con la actuación del árbitro Ostojich y dijo que Defensor “es un equipo que corta mucho por sistema, con faltas tácticas, y el árbitro no amonestó mucho. No vi amarillas del lado de ellos».

«Estoy caliente sí. Acá se quejan mucho todos los equipos. En otros partidos vemos penales que no son por penales que fueron en fechas anteriores. Nosotros nunca nos quejamos. Hemos ganado, y cuando ganamos también fuimos perjudicados en algunas jugadas», puntualizó.

«Hay que tener cuidado con el entorno porque está muy raro. Parece que si no te quejás no vas a ningún lado», protestó el entrenador del Decano. Además, recordó la expulsión errónea de Bergessio contra Rampla y recordó que “nos han cobrado dos penales a favor en todo el campeonato”.

Camilo Salvetti.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano