Son varios los jugadores del Decano que finalizaron su vínculo contractual con la institución una vez terminada la temporada. Algunos ya tienen encaminada la renovación.
Comenzando de abajo hacia arriba, ambos goleros, Esteban Conde y Luis Mejía, cumplieron con su contrato. «Coco» ya está tratando el tema de su renovación con el Decano, con buena voluntad de ambas partes por lo que podríamos presumir que esto llegará a buen puerto.
En defensa, Sebastián Gorga finalizó su contrato y deberá marcharse al Genoa de Italia, a no ser que el cuerpo técnico que venga a Nacional decida tratar un préstamo del juvenil.
En el medio, «Nacho» González y Matías Cabrera ya no tienen contrato con el Decano, y se marcharán de Los Céspedes. Una situación distinta vive Sebastián Eguren que, a pesar de que también culminó su contrato, tiene la posibilidad de una renovación por otro semestre, algo que se tratará en los próximos días.
En cuanto a delanteros, Léo Gamalho y Alejandro Barbaro ya no tienen contrato, y continuarán sus respectivas carreras en otro club. Sebastián Fernández ya está negociando su renovación, con el mismo optimismo que el caso de Conde, y la situación de Christian Tabó se estudiará en los próximos días.
Algunas situaciones dependen claramente de los planteos del cuerpo técnico que se vaya a hacer cargo del primer equipo del Decano. Los jugadores que encararán este semestre en el que se disputará un Uruguayo Especial, volverán a Los Céspedes el 23 de junio para iniciar la pretemporada.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano