Hay pocas horas para recuperar a lesionados y sentidos.
Nacional estará recibiendo a Estudiantes de Mérida este jueves por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El encuentro marcará además el retorno del Decano al histórico Gran Parque Central. Para este partido no son pocos los problemas que deberá resolver Gustavo Munúa para conformar el equipo y el plantel.
Para empezar están descartados Claudio Yacob (en la etapa final de recuperación de una pequeña rotura fibrilar) y Mathías Suárez (esguince de rodilla) lesionado en el partido de Lima ante Alianza. También es difícil que pueda estar Gonzalo Bergessio quien arrastra una molestia en uno de sus tobillos y que el domingo en el Parque Viera debió salir por una molestia en uno de sus gemelos. El poco tiempo de recuperación atenta contra la presencia del capitán y goleador de Nacional.
A estos futbolistas tenemos que agregar que Rodrigo Amaral -la gran figura del partido ante Wanderers- recién está retomando la actividad normal y no está aín para 90´de intensidad; que Emiliano Martínez también tuvo una molestia muscular que le impidió jugar el fin de semana y, por último, que Agustín Oliveros también ha tenido alguna dificultad sanitaria.
Ante este panorama el paso de las horas y la evolución de cada uno de los futbolistas les irán dando a Munúa la información necesaria para planificar el encuentro ante los venezolanos.
decano
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano