7 de octubre de 2024

El profe Marcelo Tulbovitz habló luego del gran triunfo clásico y compartió la alegría de la victoria con la hinchada, sus compañeros y el plantel, pero dejó en claro que esto sigue.

Tulbovitz es un profesional reconocido internacionalmente y un gran motivador en instancias decisivas como la que se jugó este domingo en el Gran Parque Central. El profe comenzó expresando en conferencia que comparte “la alegría con toda la hinchada, mis compañeros y el plantel. Se trabajó para esto. A veces se da y a veces no. Como siempre, hemos sido respetuosos del rival, y obviamente estamos muy contentos”.

Martín Lasarte dijo en conferencia que Tulbovitz le había adelantado que Federico Santander iba a convertir. Lejos de jactarse con lo que había vaticinado, el profesor afirmó que las cosas de adentro las habla en ese ámbito y aclaró que “cualquiera de los muchachos pudo haberlo hecho. Federico es una persona que pasó mal por un tema familiar y me congratulo por esa alegría. Estamos hablando de una relación padre-hijo, viviendo en el extranjero”, valoró.

Luego de la gran alegría por el triunfo clásico, expresó que hay que estar “más que nunca con los pies en la tierra. Hay que trabajar toda la semana, tratar de que todo el plantel esté en condiciones similares para que Martín pueda integrar al jugador que él considere”, afirmó.

El profe agregó que “confiamos en el trabajo y en el plantel que tenemos, pero esto sigue. No hay nada resuelto ni nada ganado. Estamos en el camino hacia un objetivo, pero falta mucho”.

José Collazo

 

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano