Buenos muchachos
Con la excusa del Centenario de la CONMEBOL, la entidad rectora del fútbol sudamericano realizó quitas en las penas de clubes y futbolistas. Cambian las autoridades, no así los métodos.
Con la excusa del Centenario de la CONMEBOL, la entidad rectora del fútbol sudamericano realizó quitas en las penas de clubes y futbolistas. Cambian las autoridades, no así los métodos.
José Luis Rodríguez realizó declaraciones el lunes. Habló de sus primeros días en la presidencia, de la conformación del plantel, de Iván Alonso, de posibles altas y de la Conmebol.
Iván Alonso se despidió del club, de la hinchada, funcionarios y ex compañeros en una conferencia de prensa en la cual dio su posición sobre su alejamiento.
Los botijas de la categoría 2003 se quedaron con el tercer puesto del Mundialito Neuquén al derrotar a Estudiantes de La Plata.
El Decano se puso en ventaja a los 37' por intermedio de Alejandro Barbaro y los cordobeses lograron la igualdad en la hora.
A partir de ese día las cosas parecen haber cambiado entre Alonso y Nacional. Tal vez entre el goleador y sus compañeros.
Nacional entrenó hoy en horario matutino y a puertas cerradas, como lo ha hecho durante toda la semana. A las 16 horas parte la delegación que habrá de enfrentar el sábado a Belgrano.
Compartimos una invitación recibida de parte de un grupo de asociados para una cena homenaje a realizarse el próximo miércoles 3 de febrero.
La Séptima del Club Nacional de Football se encuentra de gira por Buenos Aires, como ya es costumbre desde hace seis años.
El próximo sábado 30 de enero, el decano uruguayo se enfrenta en un partido amistoso a Belgrano de Córdoba. Tricolores y Piratas se midieron en 4 ocasiones con dominio bolsilludo.