Los juveniles de Nacional terminaron invictos la fecha ante sus pares darseneros, ahora se vendrá Liverpool.
La Cantera Inagotable arrancó a toda máquina contra uno de los rivales duros de siempre: el Darsenero del Prado. Nacional consiguió once de los quince puntos en juego, sin perder ningún partido, convirtiendo quince goles y recibiendo siete. Mención especial para la quinta división, dirigida por Tabaré Alonso, que comenzó perdiendo a los dos minutos, y luego lo dio vuelta para terminar 7 a 2.
Cuarta división
Nacional 1 – 0 River Plate
Gol: Guillermo May.
Quinta división
Nacional 7 – 2 River Plate
Goles: Thiago Vecino (x 3), Brian Ocampo, Agustín Pereira, Agustín Alfaro, Álvaro Fernández.
Sub16
Nacional 1 – 1 River Plate
Gol: Lucas Espinosa
Sexta división
Nacional 4 – 2 River Plate
Goles: Mateo Pereyra (x 2), Nahuel Herrero, Ezequiel Medina.
Séptima división
Nacional 2 – 2 River Plate
Goles: Enzo Fachin (x 2).
Entre el sábado y domingo se jugará la segunda fecha ante Liverpool, menos la Cuarta (sub-19) ya que los negriazules se encuentran definiendo la Libertadores sub-20.
Como siempre, agradecemos la info a la gente de formativasnacional.com.uy.
Martín Madruga
decano.com
Nota anterior: Comienza el torneo inicial
La Cantera Inagotable comienza el Torneo Inicial, nada más y nada menos que ante River Plate, un duro rival con el que hemos protagonizado interesantes partidos en las últimas temporadas.
Nacional integra el Grupo 2, junto con Juventud de Las Piedras, Cerro, Sud América, Wanderers, Deportivo Maldonado, Liverpool y el rival de turno, River Plate.
Este Torneo se resolverá con una definición entre los ganadores de cada grupo. Luego comenzará el tradicional Apertura y Clausura, donde Nacional debutará ante Fénix.
Los partidos tendrán lugar el miércoles y jueves, jugando el primer día la Cuarta división (12:30), la Quinta (14:30) y la Sub-16 (16:30), en Los Céspedes. Al día siguiente se completarán los partidos correspondientes a la Sexta (14:30) y Séptima (16:30), en el Complejo de Juveniles del C. A. River Plate (Camino Manuel M. Fortet 2616).
¡Vamos, botijas!
Martín Madruga
decano.com
Foto: formativasnacional.com.uy
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano