Rodolfo Arruabarrena dialogó con los medios esta mañana. Habló de la semana que le toca vivir luego del clásico, del partido con Cerro que se viene y del encuentro con los hinchas.
Los resultados mandan. “Hablé con los jugadores, saben lo que opino y sé lo que piensan ellos. Es lógico que se diga que perdí crédito, los resultados mandan. Pero el balance es cuando termine el torneo”.
Semana para demostrar carácter. “Demostrar por qué estamos en una institución como Nacional y por qué estamos en la parte alta de la tabla. Cerro es un rival difícil, va a ser un partido duro, pero tenemos que demostrar carácter y que el equipo que salga a la cancha trate de decir presente. Es nuestra obligación como institución”.
El clásico. «Estoy de acuerdo que nos faltó intensidad; tengo autocrítica y lo sabemos. Hay que ser inteligentes y barrer para adentro, como lo hacemos nosotros”.
Sobre la situación con los hinchas y lo que se publicó en un medio de prensa el Vasco habló con el programa “100% Deporte” de la Sport 890.
Visita de hinchas a Los Céspedes. “Existió una situación que no ha sido buena y sabemos que nuestra energía tiene que estar puesta en Cerro. Para mí son hinchas que cuando las cosas vienen bien, vienen para manguear a los jugadores, y ahora vinieron para demostrar apoyo pero también mostrar su descontento”
En referencia a lo que publicó un diario. “Lo que traté de evitar fue la situación del final, pero no hubo ningún golpe de puño. Y después en el video me veo con el título ‘Increparon al DT de Nacional’. Si hay 22 ojos que ven una cosa y dos que ven otra. No es así. Si hubiese habido algún golpe lo tiene que poner, porque si no hablaría de su mediocridad como periodista. Pero no hubo nada, hubo un tumulto, nada más. Pero nosotros no vamos a perder energía en esto” Finalizó el Vasco muy molesto.
Juan Carlos López
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano