El futbolista colombiano sería titular.

El miércoles informábamos que Sergio Otálvaro podría retornar a la titularidad suplantando a Jorge Fucile quien se encuentra afectado a la selección Celeste que está pronta a disputar una nueva etapa por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El entrenador Martín Lasarte sostuvo que el lateral colombiano lleva varios días entrenando con normalidad y que, si bien le faltará ritmo de competencia, está en condiciones de reaparecer este domingo ante Liverpool. De todas formas, aún resta saber si recibirá la autorización médica y conocer como se sentirá el jugador en estos días previos al partido.

Si Otálvaro fuera de la partida, evitará que el entrenador deba mover otra ficha para cubrir a Santiago Romero si este tuviese que jugar en el lateral.

Hugo es cuidado

El delantero Hugo Silveira no ha entrenado con normalidad ni miércoles ni jueves. El «9» padece una molestia en aductores y está siendo cuidado. De todas formas se entiende que no tendrá inconvenientes en ser de la partida en el próximo partido.

La situación de Coco

Prácticamente es un hecho que Esteban Conde será liberado este jueves tras la culminación del partido entre Uruguay y Brasil al quedar nuevamente habilitado Fernando Muslera para defender el arco de la selección.

Con estas novedades, el probable equipo para el domingo sería con Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafa García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

Planificación semanal restante

Viernes 24 de marzo:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Sábado 25 de marzo:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano