Los jugadores no quieren que la AUF firme ningún acuerdo con Tenfield.

Los jugadores de la selección uruguaya comunicaron a Puma, marca que a partir del 1° de enero renovará la concesión para vestir a todas las selecciones nacionales por siete años, que no ceden ni cederán sus derechos de imagen e instan a la AUF a firmar directamente con la empresa sin la intermediación de Tenfield.

Los jugadores de la selección mayor procedieron a intimar a Puma, tanto a su delegación en Uruguay como en la casa central de dicha marca en Alemania. En dicha intimación los jugadores advierten a la marca que carece de autorización para poder utilizar la imagen de los jugadores y además, que no se la iban a ceder en el futuro.

De esta medida quedan exentos aquellos futbolistas que tengan ahora o en el futuro contratos individuales firmados con Puma, tales los casos del capitán Diego Godín, Álvaro González y Fernando Muslera.

El proceso de selecciones liderado por el maestro Oscar Washington Tabárez va más allá de lo futbolístico. Los jugadores defienden la celeste tanto dentro como fuera de la cancha y dejaron su mensaje claro: no se rendirán.

Santiago Magni

Foto: futbolmarketing.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano