Alejandro Lembo informó que Rodrigo Amaral ha realizado satisfactoriamente un trabajo especial de reacondicionamiento. Está dentro de los niveles normales para un futbolista profesional.
Lembo informó que Amaral ha realizado satisfactoriamente un trabajo especial de reacondicionamiento físico. El talentoso zurdo regresó con un coeficiente graso mejorado, que está dentro de los niveles normales para un futbolista profesional. Según expresó el gerente deportivo, el futbolista casi no varió su peso, pero si cambió “grasas por músculos”. Rodrigo además cumplió muy buenos entrenamientos con la selección juvenil de la que forma parte.
La recuperación física de Amaral y las bajas por enfermedad del plantel principal podría, de así decidirlo Munúa, hacer retornar al futbolista al plantel principal cuando se dispute el trascendente encuentro ante el equipo de Juan Ramón Carrasco.
Informe sanitario sobre “paperas”
En directiva también fueron recibidos los Dres. Alvaro Arzuaga, Edgardo Barboza y Gonzalo Harretche quienes informaron sobre la situación sanitaria del plantel principal, en particular por el tema “paperas”.
El profesional manifestó que las medidas de profilaxis ya han sido agotadas, que ahora solo resta esperar la evolución de los jugadores no contagiados hasta el momento. A raíz de esta situación se decidió no concentrar, medida que ya fue aplicada para el juego del pasado sábado ante El Tanque Sisley.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano