Cuando un torneo llega a su fin, es inevitable que se hable de pases.
Y lo que ya ha comenzado a escucharse en boca de periodistas e hinchas es el inicio de largas horas y semanas de también largas listas de posibles altas para los equipos, la mayoría de ellas improbables o carentes de sostén. Es que, por el simple hecho de que el nombre de tal o cual jugador “suene” para equipos de la importancia de Nacional, llevan a que este eleve su cotización. Si además, el tradicional rival está desesperado por disminuir nuestro potencial deportivo y es capaz de contratar con el único objetivo de no ver mejorado nuestro potencial deportivo, más cuidado habrá que tener a la hora de informar. Porque nosotros debemos informar y es lo que hacemos, pero antes de dar una primicia, debemos velar por los intereses del club.
Tampoco tenemos amistad con contratistas aunque hemos aprendido a detectarlos cuando llegan en paracaídas a “El Talud” a hablar de su representado. Hay anécdotas, varias, y periodo tras periodo no dejan de aparecer por nuestro foro de discusión. Seguramente, los viejos forers, esos que nos acompañan desde hace años, también habrán aprendido a detectarlos. Es parte del juego de vender o cotizar jugadores.
Esos tiempos están llegando nuevamente, pero no es momento para nosotros, para decano.com, de hablar de ello. Ahora y hasta el domingo estaremos enfocados en alentar a nuestro equipo que jugará su final, que tiene una nueva posibilidad de dar otra vuelta olímpica y aumentar su ventaja en la tabla histórica.
Después de eso, festejaremos si es que el destino así lo decide. Luego si, será hora de comenzar a informar sobre lo que vendrá para Nacional, y eso incluye por supuesto, altas y bajas.
Esto no significa que el club este quieto hasta entonces. No, eso no es así. Habrá bajas que deberemos suplir, carencias que habrá que corregir y siempre estará presente la búsqueda de ese futbolista que pueda llegar a elevar la calidad de nuestro plantel. Pero tiempo al tiempo.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano