Preocupa la lesión que obligó a Hugo Silveira a dejar el campo de juego.

Cuando transcurrían 75’ del segundo tiempo en el estadio Tróccoli, Hugo Silveira fue a disputar una pelota junto al arquero del equipo rival; el delantero se exigió en una zona con mucha arena y fue en ese preciso momento que sintió dolor en una de sus piernas. Hugo debió dejar su lugar al debutante Sebastián Sosa en el momento más caliente del encuentro.

Una vez finalizado el partido, la delegación tricolor abandonó rápidamente la cancha de Cerro, pero al marcharse el entrenador Martín Lasarte atendió a los medios. Consultado sobre la lesión, el entrenador tricolor confirmó que se trató de una molestia muscular que deberá ser evaluada por los médicos.

Seguramente luego de pasadas algunas horas, el futbolista será sometido a análisis clínicos para determinar cuál es la lesión y el grado de la misma. De confirmarse que estemos ante una lesión muscular, esto lo dejará afuera no solo del partido ante Defensor Sporting sino también para el clásico.

No todas son malas

 

Para cuando Nacional retorne a los entrenamientos este lunes, e espera que tanto Jorge Fucile como Gonzalo Porras puedan moverse a la par de sus compañeros.

Fuci ha logrado sortear una lesión muscular mientras que Porras había recibido un fuerte golpe en uno de sus talones hace dos semanas cuando Nacional enfrentó  River Plate en el Gran Parque Central.

Respecto a Leandro Barcia, el joven futbolista viene cumpliendo a la perfección con sus trabajos de recuperación tras una exitosa operación de ligamentos cruzados y meniscos. Como lo hemos dicho anteriormente, Leandro estará pronto para el cierre del próximo torneo Apertura.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano