“Me acaba de llamar Nacho González y me dijo que aceptó la oferta de Nacional”, dijo a Sport 890 Óscar Curutchet, presidente de Danubio en la tarde del viernes.

Con estas palabras la búsqueda del famoso “enganche” que tome para si la responsabilidad de la organización del fútbol ofensivo de Rodolfo Arruabarrena habría llegado a su fin. Por supuesto falta al firma, pero dado los hechos será solo uan formalidad.

Eduardo Ache nos confirmó en las últimas horas que -una vez recibidas ciertas señales de parte del jugador- ambos se reunieron y sentaron las bases del acuerdo que uniría al futbolista con el Decano del fútbol uruguayo.

El “1” tricolor nos dijo que para concretarse aquel encuentro previamente «tenía que estar seguro que al jugador le interesaba venir a Nacional«.  Su entorno más cercano que es fanático de Nacional, aportó mucho para esto. También el flamante Gerente Deportivo Alejandro Lembo -amigo personal del futbolista-  sumó su “primer poroto” en su nuevo cargo. Fue Lembo quien realizó la primera movida que está a punto de concretarse.

Ignacio González llega con fútbol ya que su último partido lo disputó el 26 de mayo, cuando su equipo Hércules se enfrentó con el Numancia. Este fue el décimo partido que González disputó en la temporada 2013.

Final feliz entonces, Nacional tiene el puesto más que cubierto con Álvaro Recoba, Gastón Pereiro y la llegada de Ignacio González.

Glen Kwidama
decano.com
 

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano