Los socios tricolores cargamos con la responsabilidad de elegir a quien dirigirá por el próximo trienio los destinos del club más laureado del país.

Los socios tricolores cargamos con la responsabilidad de elegir a quien dirigirá por el próximo trienio los destinos del club más laureado del país. Este jueves en el interior y el próximo sábado en la capital, la descargaremos en los hombros de Eduardo Ache, José Luis Rodríguez o Daniel Turcatti.

El voto es la extensión de un certificado de confianza. La confianza es uno de los máximos valores que podemos brindar y una de las mayores responsabilidades que podemos recibir.

El otorgamiento del voto no es un premio, es una exigencia, una demanda de que se cumplan no solo las promesas pre electorales, sino los sueños que fuimos entrelazando mientras las recibimos. Porque los hinchas queremos más de lo que se nos promete. Porque hemos demostrado que merecemos más que planes y proyectos.

El voto es un desperdicio y una irresponsabilidad si se emite “en contra de”. El voto es esperanza y la esperanza siempre empuja a favor, es el primer ladrillo que colocamos en la estructura.

El voto, una vez emitido, es irreversible, y el arrepentimiento es una carga muy pesada de sostener durante tres años.

El presidente de Nacional debe combinar pasión y compromiso. Si su candidato reúne estas cualidades, de seguro su voto está bien rumbeado.

¡Viva el Club Nacional de Football!

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano