El Chino Recoba analizó la goleada 6-2 ante Rampla. Afirmó que para pelear el torneo “tenemos que ganar todo lo que nos queda”. Además, habló de las lesiones de Sanabria y Ebere.
Luego del partido en el Gran Parque Central, el entrenador del Decano habló para la transmisión de VTV. Sobre el encuentro expresó que “hicimos un muy buen partido contra un rival que había cambiado de entrenador y la viene sufriendo. Estos partidos hay que jugarlos así, yendo adelante, generando ocasiones y haciendo goles”.
Cuando el partido iba 4-0, Rampla llegó a marcar dos goles para ponerse 4-2: “Quizás alguna distracción llevó a que acortaran el tanteador ellos, pero en líneas generales se hizo un gran partido, y ahora a pensar en Copa”, afirmó.
El DT fue consultado por la pelea por el título del Apertura. Nacional está a 6 puntos del líder: “En la situación en la que estamos, tenemos que ganar todos los partidos, ya no dependemos de nosotros de acá al final. La única forma de intentar ganar el torneo es ganar todo. Dejamos puntos en el camino que lo hacen así. La realidad es que en nuestra cabeza y la del equipo está que no podemos dejar más puntos. Por suerte hoy el equipo jugó mejor ante un rival golpeado y esos partidos hay que liquidarlos”, valoró.
Sobre los jugadores que se encuentran con algunas molestias, Recoba expresó que “Cristhian Ebere quedó afuera por doblar un poco la rodilla en el entrenamiento. Lucas (Sanabria) tiene una tendinitis arriba de la rodilla, se le hizo una resonancia donde no arrojó nada significativo, así que es una inflamación y trataremos que llegue bien al miércoles porque es importante”, afirmó.
Para terminar, el Chino mencionó que van a esperar a este domingo, para “ver cómo están todos y pondremos lo mejor el miércoles en el partido que es fundamental para nosotros”.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano