«Estamos felices con el rendimiento de todo el plantel”, dijo el Cacique luego del triunfo ante Atenas 2-1.
Alexander Medina se mostró muy contento por el resultado, luego de un partido que consideró “raro” por los cortes de luz. Expresó que Nacional está a 90 minutos de poder lograr el Torneo Apertura, pero explicó que hay que tratarlo con “total mesura y tranquilidad”.
Medina dijo que fue un partido “de trámite bastante raro. Nunca me había pasado que se cortara tres veces el juego. Obviamente eso condiciona para todos. Para Nacional, para Atenas, para el entorno. Era un partido importantísimo y nosotros estábamos preocupados por el clima que se estaba viviendo. Estábamos jugando una final y estas cosas son agentes distractores. En el último corte yo ya estaba adentro del vestuario cuando me llamaron y me dijeron que el partido seguía», explicó.
Sobre el juego del equipo el Cacique admitió que por momentos Nacional jugó un buen partido, generó “situaciones de gol y lo tuvimos controlado en todo momento. El partido me dejó buenas sensaciones más allá del trago amargo de alguna lesión. Nacional estuvo bien, generó muchísimas oportunidades de gol y no convertimos algunas que tuvimos”, consideró.
«El objetivo está cumplido. Hay que esperar el partido de mañana y a nosotros nos quedan 90 minutos más para redondear este Apertura», afirmó el entrenador del Decano uruguayo.
«Estamos felices con el rendimiento de todo el plantel. Estamos a 90 minutos de lograr algo importante y hay que tratarlo con total mesura y tranquilidad», concluyó el Cacique Medina, que si todo marcha como esperamos puede lograr su primer título desde que es el entrenador del plantel principal del Club Nacional de Football.
decano
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano