A mediados de junio informamos que Nacional y Pablo Bentancur habían llegado a un acuerdo en la cifra que el tricolor pretendía recibir por una eventual transferencia de Diego Polenta.

En esa misma nota dábamos cuenta del firme interés de River Plate en contar con los servicios del capitán tricolor que tuvo una destacada participación en la última Copa Libertadores. Posteriormente se supo que Iván Alonso había conversado con Polenta sobre la posibilidad de sumarse al club millonario.

Lo que queremos destacar es que la posibilidad de transferencia de Diego Polenta siempre estuvo latente, incluso hasta el día hoy, a tan solo horas del cortocircuito generado por el presidente del club argentino Rodolfo D’Onofrio.  El número uno de River habló el martes con Pablo Bentancur y también con el presidente tricolor José Luis Rodríguez intentando restablecer las negociaciones.

En la tarde del miércoles nuestro presidente reconoció en el programa “Las Voces del Fútbol” de Radio 1010 que en las últimas horas  que “River se viene acercando al precio que Nacional pretende por Polenta”, también reconoció que en el fútbol uruguayo “no hay ningún jugador intransferible” y que, de llegar a un acuerdo de clubes, el argentino deberá “hacerle una gran oferta” al futbolista que no desea irse de nuestro club.

Rodríguez manifestó que, de concretarse la salida de Diego Polenta, Nacional deberá buscar un sustituto para sumar al equipo de Martín Lasarte.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano