Recoba ascendió a dos futbolistas que conoce de primera mano, provenientes de la Tercera.

La asunción de Álvaro Recoba llegó aparejada de varios cambios en cuanto a nombres en la plantilla. De entrada, se notaron las modificaciones en el once inicial y también, sorprendentemente, en la convocatoria.

Y el Chino continúa renovando su personal futbolístico. El entrenador del plantel principal dio ascenso al lateral izquierdo Fredy Martínez y al volante ofensivo Jeremía Recoba, su hijo.

El duraznense lateral zurdo tiene 22 años y viene destacándose en el equipo de tercera, que hasta hace una semana estaba siendo dirigido por Recoba. Es similar el caso del atacante de 20 años, hijo del Chino, que viene de convertir el fin de semana pasado ante Deportivo Maldonado.

Cabe destacar que el próximo partido del Decano será por la Copa AUF Uruguay y ello genera grandes chances de que los jóvenes jugadores debuten oficialmente con la camiseta de Nacional.

El encuentro del Bolso por la copa será ante Potencia, precisamente este domingo a las 19:15 en el Parque Alfredo Víctor Viera.

El Chino sigue apostando a los valores generados en el club y su idea futbolística. Será el segundo encuentro de su ciclo como entrenador y el tiempo irá confirmando o no, sus lineamientos.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano