La cuenta regresiva llegó a su final, Brasil y Croacia dieron comienzo a la Copa del Mundo. También comenzó el largo recorrido que tendrá Uruguay en lo que refiere a las sedes que pertenecen al grupo
Uruguay comparte grupo con Italia, Inglaterra y Costa Rica. Los celestes tendrán que recorrer 5873 km para estar presentes primero en Fortaleza para enfrentar a Costa Rica, luego en San Pablo para jugar con Inglaterra, y por último en Natal para enfrentar a Italia.
La selección se entrenó por la mañana en el complejo de Sete Lagoas, y las principales novedades pasaban por la evolución de Diego Forlán con respecto a su malestar digestivo, la dolencia muscular de Diego Lugano, y la única duda que parecería tener Oscar Tabárez con el equipo, Gastón Ramirez o Christian Stuani para cubrir la franja derecha del mediocampo. A las 16:00 horas estaba pactado la partida hacia Fortaleza, ciudad donde los celestes arribaron cerca de las 19 horas, para ahora sí, ya arrancar a pensar definitivamente en el debut.
En la jornada de mañana Uruguay reconocerá el Estadio Castelao, escenario donde comenzará a escribir la historia en Brasil 2014. En lo que tiene que ver con Luis Suárez; más de lo mismo, el jugador sigue evolucionando y por la información manejada por los medios de comunicación, el número 9 estaría regresando el 19 de Junio frente a los ingleses.
Ignacio Arbelo
Foto: Ovación
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano