15 de junio de 2026

Los planteles U16, U18 y U20 del básquetbol tricolor compartieron una merienda colectiva en el restaurante 1900, en una actividad organizada por el club.

Durante la jornada se realizó la entrega de ropa de calentamiento y entrenamiento para los deportistas, en el marco del apoyo permanente a las categorías formativas del Bolso.

Además, los campeones U18 de la temporada 2025 recibieron la copa y las medallas correspondientes al título obtenido.

Del encuentro también participó Patricio “Pato” Prieto, capitán del primer equipo, quien acompañó a los chiquilines y estuvo presente en la entrega de reconocimientos.

Una instancia de encuentro, integración y reconocimiento para los jóvenes valores del básquetbol tricolor.

Botti

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano