13 de mayo de 2026

Nacional afina el trabajo semanal para debutar este viernes ante Montevideo City Torque.

Este viernes comenzará un nuevo torneo oficial de la temporada 2026, muy importante para sumar puntos para la tabla anual general que siempre tiene un peso determinante para definir el título de Campeón Uruguayo.

Para enfrentar a Montevideo City Torque, Nacional repetiría el equipo que venció a Cerro, o al menos se le parecerá mucho. Tal vez se de el retorno a la titularidad de Luciano Boggio, que sería el único cambio.

Agustín Rogel continuará al margen, intentando que llegue al partido por copa de la semana próxima. También volvería a estar fuera de la convocatoria es Juan Pintado, pero acercándose al alta futbolístico.

El que volverá a estar a la orden y tal vez ocupe un lugar en el banco de Suplentes es Nicolás “el Diente” López, jugador que entrena a la par de sus compañeros desde la semana pasada.

El probable equipo del viernes sería: Luis Mejía, Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Tomás Viera, Camilo Cándido; Lucas Rodríguez, Agustín dos Santos o Luciano Boggio, Baltasar Barcia, Juan Cruz de los Santos; Maximiliano Silvera y Maximiliano Gómez.

Entradas

Montevideo City Torque no definió si este viernes dará una o dos tribunas a nuestros hinchas. Una vez definido esto, se conocerán los precios y los detalles de la venta.

Sigue la penca

Ya hubo ganadores del Torneo Apertura, pero ahora se viene el Intermedio y sigue la Copa Libertadores. Hacé tus pronósticos en penca.decano.com

Glen Kwidama

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano