Tal lo previsto, el vuelo chárter salió del aeropuerto de Carrasco pocos minutos después de las 14h: el miércoles a las 23h de Uruguay enfrentaremos a Universitario.
La historia continúa y este miércoles en Lima se escribirá una nueva página de la historia incomparable del Club Nacional de Football. Por la tercera fecha del grupo B de Copa Libertadores, Nacional se presentará en el Monumental Lima de Perú.
Jorge Bava contará con todo el plantel, con la excepción de los delanteros Nicolás López y Gonzalo Carneiro. Nico no se ha recuperado de la molestia que lo sacó del partido ante Danubio, mientras que Carneiro recién ha completado los 21 días de recuperación de su desgarro, y necesita entrenamiento y fútbol interno.
Lista de viajeros
Luis Mejía, Ignacio Suárez, Felipe Bianchi, Nicolás Rodríguez, Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Tomás Viera, Agustín Rogel, Paolo Calione, Federico Bais, Camilo Cándido, Lucas Rodríguez, Mauricio Vera, Luciano Boggio, Agustín Dos Santos, Nicolás Lodeiro, Luciano González, Tomás Verón Lupi, Baltasar Barcia, J. C. de los Santos, Rodrigo Martínez, Maximiliano Silvera, Maximiliano Gómez y Pavel Núñez.
Equipo arbitral
Los árbitros de este partido a disputarse en Lima, serán paraguayos.
Árbitro principal: Carlos Benítez.
Primer asistente: Eduardo Cardozo.
Segundo asistente: José Villagra.
Cuarto árbitro: David Ojeda.
VAR: José Méndez.
Entradas
Luego de algunos inconvenientes ya están disponibles los boletos para quienes tengan la fortuna de asistir al partido. Están en: https://www.ticketmaster.pe/event/universitario-vs-nacional-f3-copa-libertadores-grupo-b-home-73528
Glen Kwidama
Foto: @Nacional
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






