15 de abril de 2026

Visitaremos a Liverpool por la 13ª. fecha del torneo Apertura; será el domingo a las 19:30h.

No hay tregua. El fútbol vuelve a ponerle una exigencia a nuestro plantel, que busca y debe consolidar una reacción al mal inicio de temporada. La ventaja para este partido es el empuje anímico del gran triunfo por Copa Libertadores y que no será necesario rotar al equipo porque el próximo partido internacional será el 29 de abril ante Universitario en Perú. Entre Liverpool y los peruanos, recibiremos a Danubio el 25 de abril (fecha no confirmada).

Jorge Bava deberá encontrar sustituto de Nico López para esos dos próximos partidos por el Apertura, porque está suspendido por tres fechas. Luego de Danubio se podrá pedir amnistía al haber cumplido el 50% de la pena.

La buena noticia para el DT tricolor es que podrá tener a la orden Camilo Cándido quien seguramente esté en el banco de suplentes y pueda sumar algunos minutos.

Ganó Coquimbo

El equipo chileno venció a Universitario y, al igual que Nacional, tiene cuatro puntos en el grupo B de Copa Libertadores. Fue 2 a 0.

Equipo arbitral

Para el partido ante Liverpool este será el equipo arbitral:

Árbitro: Esteban Ostojich.

Asistentes: Carlos Barreiro, Franco Mieres.

Cuarto árbitro: Juan Cianni.

VAR: Christian Ferreira y Santiago Fernández.

Entradas

Están a la venta los boletos para el domingo en el Centenario

Colombes: socios $ 400 – generales $ 600

Olímpica: socios $ 500 – generales $ 700

América: Socios $ 600 – generales $ 800

Se venden a través de cobraticket.uy (web) y Abitab (presencial).

Glen Kwidama

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano