El plantel tricolor retomó los entrenamientos este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva. La principal novedad fue el primer trabajo de Agustín Rogel, mientras el cuerpo técnico empieza a enfocarse en el estreno ante Boston River.
Nacional regresó este martes por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, iniciando la preparación en vistas al inminente Torneo Apertura 2026, cuyo debut será frente a Boston River en el Estadio Olímpico de Florida.
La nota destacada de la jornada fue el primer entrenamiento del zaguero Agustín Rogel, reciente incorporación proveniente del Hertha Berlín. El defensor acordó contrato por tres temporadas y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico.
En cuanto a las bajas confirmadas para este partido, no estarán presentes Gonzalo Carneiro, delantero, ni Ignacio Suárez, segundo arquero, expulsados en el último clásico.
Cándido
Se espera que Camilo Cándido solucione en las próximas horas los detalles que restan para concretar su llegada a Nacional. El lateral debe firmar la rescisión de su contrato con Cruz Azul de México para quedar en libertad y así poder rubricar su vínculo con el club tricolor y sumarse a los entrenamientos.
Más movimientos
Entre otras salidas, ya no está Hayen Palacios. Además, Juan Patiño está cerca de retornar a Colombia, donde su destino sería el Deportivo Independiente Medellín.
También existe la posibilidad de que Rómulo Otero continúe su carrera en Brasil. Por su parte, Lucas Villalba no emigrará a Europa y se quedaría en Botafogo, mientras que Christian Ebere seguiría su carrera en el fútbol mexicano.
Con plantel en movimiento y nombres que todavía pueden sumarse o salir, Nacional empieza a enfocarse en el primer objetivo oficial del año.
Botti
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






