5 de noviembre de 2025

El encuentro entre Defensor Sporting y el Club Nacional de Football, que se disputará este domingo en el Estadio Luis Franzini, generó polémica desde la previa ya que hay un fuerte malestar en los hinchas tricolores por el alto costo de las entradas fijado por el club violeta.

Se trata de un partido decisivo, ya que será el último del Torneo Clausura y en él se define nada más ni nada menos que el campeón de la Tabla Anual, por lo que se espera una gran concurrencia de hinchas tricolores acompañando al equipo.

Según se informó en redes sociales, Nacional tendría a disposición 2 mil localidades en la Tribuna Ghierra, con precios de $1980 las generales y $1150 para socios. Ante las críticas y varios comentarios sobre esta situación, el vicepresidente tricolor  Flavio Perchman, respondió en X desmintiendo que el club haya tenido participación en la fijación de esos valores. “Esto es mentira. Nacional no tuvo ninguna intromisión en los precios puestos por Defensor Sp. Había un acuerdo con la anterior directiva de Defensor Sp que no se cumplió”, aclaró Perchman.

El enojo de los hinchas y dirigentes tricolores se entiende si se toma en cuenta el partido del Torneo Apertura disputado en el Gran Parque Central, donde Nacional le cobró a los hinchas de Defensor Sporting $750 las generales y $450 a los socios, valores muy inferiores a los actuales.

Desde Nacional sostienen que la decisión perjudica directamente a su hinchada y representa una falta de reciprocidad entre instituciones.

Conferencia de prensa de Vairo y Perchman sobre ayuda para pagar entradas

«El club va a buscar devolverle algún incentivo a los 2000 hinchas de Nacional que compren la entrada en el Franzini. La ayuda será para los socios», expresó Flavio Perchman.

Vanesa Baliero

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano