Nacional venció a Defensor por la fecha 11 del Torneo Clausura de Tercera. Además, resultados y tablas actualizadas de Formativas.
Nacional venció 2-1 a Defensor Sporting por la onceava fecha del Torneo Clausura de Tercera División. El encuentro se jugó este lunes en el Complejo Arsuaga. Los goles fueron de Tiago Rijo y Mauricio Milano.
Los dirigidos por Rafael García formaron con Federico Bonilla, Esteban De Lima, Iván Montano, Faustino Choca, Tomás Viera, Brian Quinteros, Juan García, Mauricio Milano, Agustín Dos Santos, Tiago Rijo y Diego Daguerre.
Divisiones Formativas
El pasado sábado se disputó la fecha 12 del Torneo Clausura de Divisiones Formativas. Nacional enfrentó a Racing en la Ciudad Deportiva Los Céspedes y en el complejo rival. Se obtuvieron tres triunfos, con once goles a favor y tres en contra. Los encuentros de Sub 19 y Sub 17 fueron postergados.
En la tabla general acumulada lidera Nacional con 360 puntos, seguido por Peñarol con 306 y Defensor Sporting con 302 unidades. A continuación, resultados y tabla de posiciones del Clausura y la Anual.
Sábado 11/11 – Ciudad Deportiva Racing
Sub 19
Postergado.
Sub 17
Postergado.
Sub 16
Racing 3 – 6 Nacional
Goles: Facundo Saldaña (x2), Alexis Aguilera, Bruno Bueno, Juan Gancheff y Ramiro García.
Posiciones: NACIONAL 33 pts, Boston River 30 pts, Defensor 26 pts.
Anual: NACIONAL 75 pts, Boston River 66 pts, Defensor 65 pts.
Sábado 1/11 – Los Céspedes
Sub 15
Nacional 2 – 0 Racing
Goles: Nicolás González y Fabricio Mederos.
Posiciones: Danubio 30 pts, Torque 29 pts, NACIONAL (4to) 27 pts.
Anual: Peñarol 74 pts, NACIONAL 69 pts, Danubio 68 pts.
Sub 14
Nacional 3 – 0 Racing
Goles: Thiago Paredes, Valentino Pérez y Thiago Guimaraens.
Posiciones: NACIONAL 34 pts, Torque 25 pts, Defensor 23 pts.
Anual: NACIONAL 81 pts, Defensor 61 pts, Torque 59 pts.
Rodrigo Goldaracena
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






