Tras dos meses de idas y venidas, de rumores y especulaciones que situaban su futuro lejos de Anfield, Luis Suárez despejó ayer todas las dudas.

«Ya tomé la decisión de quedarme en el Liverpool. Para mí el tema está zanjado», aseguró nada más aterrizar en Uruguay, donde le esperaba su selección.
 

El delantero ha protagonizado uno de los culebrones del verano, tanto que hasta el técnico de los reds, Brendan Rodgers, llegó a apartarlo de los entrenamientos para evitar polémicas. Pero ahora todo ha cambiado. El uruguayo acude cada fin de semana al estadio a apoyar a sus compañeros y se muestra comprometido con el club. «Juegue o no, los periodistas terminan hablando de mí. Ya me han colocado en todos los equipos posibles», comentó.
 

Se habló de Arsenal, Chelsea e incluso Real Madrid, pero a última hora de la tarde de ayer, cuando el mercado de fichajes estaba a punto de tocar a su fin, el ariete terminó con cualquier tipo de especulación: «Si sucede algo en el último momento, bien. Si no, estaré encantado de seguir en el Liverpool».
 

Suárez podrá volver a jugar en la Premier League a finales de septiembre, cuando haya cumplido los diez partidos de sanción que le cayeron por morder a Ivanovic.
 

marca.com
 

Título original: “Luis Suárez: «Estoy encantado de quedarme»”

Negritas: decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano