Nicolás López está evolucionando favorablemente de la lesión, pero aún está en duda para el sábado.
Sin dudas que la situación sanitaria de Nico López es la gran incógnita de Nacional pensando en el trascendente partido ante Liverpool del sábado próximo. El Diente es el goleador del equipo y de la temporada, y su ausencia sería difícil de reemplazar. Además, si este próximo partido es muy importante, más lo es el cierre de la temporada. Hasta el momento su evolución ha sido buena y la sanidad ha descartado hacer exámenes clínicos. Mientras tanto seguirá trabajando con los fisioterapeutas en doble horario.
El plantel retomó los entrenamientos este martes por la mañana en la ciudad deportiva Los Céspedes.
El piso será híbrido
Este lunes en reunión de comisión directiva quedó definido que el nuevo piso del Gran Parque Central será híbrido. Los trabajos requerirán una inversión de u$s1.800.000 y insumirá de tres a cuatro meses de trabajos. Lo que aún resta definir es cuántos cm se bajará la misma.
Eguren a directiva
Se había anunciado la presencia del manager Sebastián Eguren para es lunes, sin embargo está confirmado que asistirá el próximo, luego del partido ante Liverpool.
Se negocia con Juventud
Luego del partido ante Liverpool del próximo fin de semana, Nacional deberá visitar a Juventud de Las Piedras. Los clubes podrían negociar la fijación del estadio Centenario para la ocasión.
En la mañana de este lunes, integrantes de la Mesa Ejecutiva confirmaron a El Espectador deportes que estas conversaciones ya se han iniciado.
Glen Kwidama
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano