11 de septiembre de 2025

Nacional tuvo un mal partido, sin ideas y con bajos rendimientos individuales.

Primer tiempo. Partido chato, el Tricolor, con equipo alternativo, intentó jugar a partir de Bruno Arady por el costado y de lo que pudiera generar Rómulo Otero desde lo individual, pero sin mostrar un juego colectivo convincente. La única jugada de peligro fue protagonizada por Gonzalo Carneiro que, tras recibir un pase filtrado, definió sin éxito ante la salida del golero visitante.

Segundo tiempo. El Bolso salió con otra intensidad pero siguió siendo poco claro. El ingreso de Nicolás López le dio otro peligro al ataque y permitió inclinar la cancha a favor del Tricolor, de hecho, fue el “Diente” quien abrió el marcador tras una gran definición de pierna derecha.

Tras realizar variantes y dar ingreso a varios titulares, daba la sensación de que Nacional podía terminar de cerrar el partido a su favor. Sin embargo, una floja respuesta de Ignacio Suárez en un rebote, permitió a Plaza empatar el partido de manera inesperada.

El Bolso se volcó en ataque buscando el gol del triunfo y descuidó el balance. El visitante lo aprovechó y anotó, ante una defensa muy mal parada. Sobre el cierre se intentó a la desesperada empatar, pero lejos estuvo.

Facundo Nolla

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano