6 de junio de 2025

Recuperado de su desgarro, el capitán Sebastián Coates volverá a la titularidad este domingo ante Boston River.

Sin Luis Mejía, pero con el retorno de Seba Coates, Nacional recibirá al “sastre” este domingo a las 18h en el Gran Parque Central. El capitán está recuperado del micro desgarro que sufrió y volverá a la titularidad. Quién estaría recuperado y tendría chance de volver a estar a la orden es Jeremía Recoba.

Nacional formaría con Nacho Suárez; Lucas Morales, Sebastián Coates, Julián Millán, Gabriel Báez; Christian Oliva, Luciano Boggio, Lucas Villalba, Rómulo Otero; Nicolás López y Gonzalo Petit. El arquero suplente sería Federico Bonilla quien toma minutos regularmente en la tercera división.

Alta total para Carneiro

Luego de muchos meses y una larga recuperación, Gonzalo Carneiro ha vuelto a hacer fútbol con normalidad y sin sentir dolor. Ahora solo resta que vaya sumando minutos de fútbol para estar al 100%. Tal vez en la próxima fecha vuelva a estar a la orden y a tener sus primeros minutos oficiales. Sin dudas será un alta de peso para el cierre de la temporada.

Oferta por Villalba no seduce

Nacional recibió una oferta para que Lucas Villalba participe del mundial de clubes y luego retorne a nuestro club, sin embargo, la oferta es considerada “nada importante” por el presidente Ricardo Vairo. Además, el presidente indicó que el principal objetivo deportivo en estos momentos es el Uruguayo, y que para ello conseguir una buena ventaja en la tabla anual es fundamental. Por estos motivos esta negociación ha fracasado.

Si a Maxi Gómez

Según informaron varios medios, Sebastián Coates se comunicó con el futbolista violeta para aclararle que el plantel no solo no se opone a su llegada como algunos intentaron instalar, sino todo lo contrario.

Por ese lado no habrá ningún tipo de dificultad para que Maxi Gómez se ponga la camiseta más gloriosa del mundo.

Equipo arbitral ante Boston River

Árbitro: Hernán Heras.

Líneas: Héctor Bergaló y Alberto Píriz.

Cuarto árbitro: Juan Cianni.

VAR: Andrés Cunha; asistente: Agustín Berisso.

Entradas

Ya están disponibles en Nacional.uy las entradas para el partido del domingo ante Boston River, ocasión en la que serán homenajeados los recientes campeones de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Los menores de hasta 5 años ingresan gratis y los precios van desde los $375 (generales Abdón Porte) a los $650 (generales José María Delgado), con socios gratis como de costumbre.

Otro Transfer Room

Flavio Perchman, Magdalena Giuria y el secretario técnico Pablo Budna participan en Buenos Aires de un nuevo Transfer Room, evento que reúne a actores del fútbol: los principales agentes, directores deportivos, clubes y ojeadores del mundo, con el objetivo de facilitar las negociaciones y transferencias de jugadores. En nota aparte informamos un poco sobre este evento que se desarrolla en el estadio de River Plate.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano