Avanza la semana y estamos cerca de conocer si Lasarte hará una o más modificaciones en el equipo titular para enfrentar a Racing.
Lo que está asegurado es que Christian Oliva no estará en el equipo por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Su lugar sería ocupado por Jairo Amaro. El floridense ha sido el suplente de Oliva en todos los partidos menos en el juego ante Progreso en el Paladino.
Otra modificación que creemos posible sería la inclusión de un tercer volante y con ello el cambio táctico, retornando a un 4-3-3. Ese tercer volante sería Rodrigo Mederos, pero todo habrá de confirmarse en el movimiento táctico que realice Martín Lasarte en la semana. La pregunta que surge es quién saldrá del equipo para el ingreso de Mederos, y las opciones son dos: Lucas Villalba o Jeremía Recoba. Nos inclinamos por el Villalba, pero es intuición, no información.
Entradas
Racing fijó los precios para el partido del próximo domingo a las 19:30h. Para los hinchas de Nacional habrá un precio único de $500 para cualquiera de las dos tribunas, Jorge Barrios o Varela.
Renovó Nico
Es oficial: Nicolás López llegó a un nuevo acuerdo contractual con nuestro club y las partes han firmado hasta diciembre 2026. Una tremenda noticia que trae tranquilidad.
Eguren a Europa
El mánager deportivo de nuestro club, Sebastián Eguren, viajará a Europa en breve. El viaje procura acuerdos y alianzas comerciales y deportivas con instituciones del viejo continente.
Vargas citado
Para la próxima fecha FIFA fueron reservados por sus selecciones Eduardo Vargas, Luis Mejía y Rómulo Otero. La misma se disputará entre el 17 y el 25 de este mes. En el caso de Eduardo Vargas se ha confirmado que será citado para defender a la selección chilena, en tanto el venezolano no está en la lista final, porque lo que no se perderá partidos con Nacional.
Al sorteo
En lunes 17 de marzo será el sorteo de los grupos de Copa Libertadores y por Nacional asistirán Ricardo Vairo, Flavio Perchman, Eduardo Ache, Santiago Aldabalde y Arsenio Luzardo, campeón de todo en 1980.
Aldabalde es presidente de la comisión de patrimonio y obras de nuestro club, y está al frente del nuevo intento de reforma y conclusión de las obras del Gran Parque Central. Su presencia en la delegación es hacerlo partícipe de las conversaciones que se tengan con las máximas autoridades del fútbol, pensando en obtener los medios económicos para la concreción.
Glen Kwidama
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano