Nacional comenzaría la temporada el segundo día del primer mes del año. Rivales, días y horarios de la «Serie Río de la Plata».
El área de prensa del club informó este jueves que Martín Lasarte no realizará declaraciones hasta “el primer día de la pretemporada” y que “la fecha será comunicada en los próximos días”. El día sería este 2 de enero, pero no ha sido confirmada.
Ya se han dado a conocer los rivales a los que enfrentaremos durante la pretemporada cuando se disputen los partidos denominados “Serie Río de la Plata”. Ellos son San Lorenzo (Parque Viera), Olimpia (Viera o Centenario) y Peñarol (Centenario).
Días y horarios
Lunes 13 de enero
Nacional – San Lorenzo – 22:00 horas
Viernes 17 de enero
Nacional – Olimpia – 22 horas
Lunes 20 de enero
Nacional – Peñarol – 21 horas
El Gran Parque Central no sería utilizado porque se estarán haciendo tareas de resembrado en el campo de juego. Sobre esto aún no ha definido la nueva directiva el alcance de los trabajos. La directiva anterior había decidido una renovación profunda del suelo y las tareas iban a comenzar en estos días, pero la decisión se dejó a las nuevas autoridades.
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano