El notable futbolista uruguayo dijo que antes de que el canalla buscara al Loco Abreu, alguien le preguntó si le interesaba jugar en la academia.

El Chino Álvaro Recoba reconoció esta tarde que hace unos días le preguntaron si le interesaba jugar en Central. «Hace unos días me llamaron para saber si quería jugar en Central», dijo el notable futbolista uruguayo, de 37 años

«Después que me llamaron a mí me enteré que también quisieron llevar al Loco Abreu a Central», comentó el chino en contacto con el programa Estilo Deportivo de AM 1330.

No obstante, y antes de que la noticia comenzará a crecer y a hacerse una pelota, el Chino, que jugó más de una década en la élite del fútbol internacional, deslizó que «definitivamente no me voy a mover de Nacional. Terminaré mi carrera acá y después veré que hacer».

Y para rematar el tema, terminó con una humorada, pero que también pinta su realidad y la del Loco Abreu. «¿Quién corre si voy con Abreu a Central? Tenemos 37 años los dos. A los dos partidos nos echan (risas)», sentenció, como para dar por cerrado el tema.

lacapital.com.ar/ovacion/

Título original: «El Chino Recoba dijo que lo llamaron de Central»

Negritas: decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano