Repetto reconoció la superioridad del rival y manifestó que hay que abocarse a lo próximo en lo local. Además, contó por qué no colocó a Suárez desde el inicio.

El director técnico de Nacional analizó la eliminación del Decano de la Copa CONMEBOL Sudamericana en Brasil. En una conferencia de prensa realizada una vez terminado el juego ante Atlético Goianiense, Pablo Repetto observó varios puntos.

Fue cuestionado por no colocar a Luis Suárez como titular en este encuentro. “Hace ocho días que está con nosotros. El ritmo del comienzo no es el mismo que el del segundo tiempo”, indicó el entrenador, y manifestó que tenía pactado con el delantero que jugara el complemento. “¿A quién no le gustaría ponerlo los 90’?”, cuestionó.

“Hay que reconocer y asumir que la clasificación de ellos fue merecida”, manifestó el estratega del equipo que no encontró nunca la forma de imponerse al conjunto brasileño, aunque “la diferencia no es tal”, según dijo. “Sin dudas que nos hubiera gustado jugar el partido que habíamos planificado”, agregó.

Aseguró que Nacional es “el mejor equipo del fútbol uruguayo”, pero en esta ocasión no estuvo a la altura de la situación.

“La parte anímica terminó siendo influyente, porque había una gran ilusión. Teníamos una gran expectativa; los jugadores, nosotros como cuerpo técnico, los directivos, ni hablar, el hincha. Pero es así el fútbol, estas series son así”, enunció.

Expresó que “ahora hay que pensar en lo que viene”, pensando en el encuentro de este fin de semana ante Liverpool.

Enzo Correa

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano