Martín Rodríguez manifestó su sentir en su “nuevo camino” como arquero de Nacional.

Este domingo por la mañana el arquero de Nacional de gran partido en la última fecha, Martín Rodríguez, habló en entrevista con ‘Polideportivo’.

El jugador comenzó narrando en primera persona cómo presenció el gol de Plaza Colonia el sábado. “Me sorprendió cómo le pegó, y yo vi siempre lejos la pelota, por eso es que no me dio para atinar a hacer nada, sacar una mano y tirarme”, explicó y contó que le gusta ver las situaciones luego del partido.

De todas formas, el Bolso logró revertir el resultado el partido y se trajo los tres puntos de Colonia. “En el segundo nos fuimos arriba, logramos el empate enseguida y lo dimos vuelta”, expresó.

“Plaza tiene muy buenos jugadores, juegan muy bien y están muy bien dirigidos por Eduardo Espinel”, destacó. “Era lógico que nos iban a venir”, explicó, referido a los últimos minutos, posteriores al segundo gol del Decano. “Hace muchos partidos que no pierden ahí en el Prandi y era muy difícil”, agregó.

“Por suerte pude ayudar a mis compañeros que pudimos sacar un resultado que era vital, porque veníamos de una derrota y teníamos que volver a la senda de la victoria de vuelta. Salió redondo en ese sentido”, enunció.

Rodríguez no pasó por alto el hecho de mencionar el estado de la cancha, que no era el adecuado. “Estaba con mucho barro y había que tener cuidado con eso porque cualquier falta que hagas te puede condicionar mucho”, dijo. “En mi caso jugué con tapones altos porque no podía tener ningún contratiempo en ese sentido”, añadió.

Por otra parte, el arquero contó que tiene “muy buena relación con todo el grupo”, y destacó el “feeling” con los defensores. “Puedo jugar con (Renzo) Orihuela, (Guzmán) Corujo, Armando Méndez, Ángelo Gabrielli, estamos muy bien”, expresó. “Hay un entendimiento y con el pasar de los días eso va a ir evolucionando”, completó.

“Es una responsabilidad ser el arquero de Nacional, es un gran desafío, que cuando tuve la oportunidad, lo tomé con muchas ganas”, dijo el jugador.

Respecto a Sergio Rochet, Rodríguez sostuvo que “hoy está en la selección por lo que hizo en Nacional y súper merecido lo tiene”.

“Yo estoy haciendo mi nuevo camino, ojalá que sea de la mejor manera, que pueda ayudar al club, a mis compañeros y podamos lograr los objetivos. Estoy muy feliz, me siento un privilegiado de esta situación”, cerró.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano