Brian Ocampo habló sobre su gol ante Fénix y destacó la ayuda del ‘Chino’ Recoba para entrenar las pelotas quietas.
Brian Ocampo fue la figura de Nacional en el empate 2-2 frente a Fénix en el Gran Parque Central. El jugador charló con Pasión Tricolor, habló de la ayuda que recibe del ‘Chino’ Recoba, su posición en la cancha y cómo trabaja lo anímico en su cabeza.
Además de asistir en el primer gol a Emiliano Martínez, el extremo anotó el segundo tricolor. Sobre el haber convertido expresó: “Por suerte se me dio, es algo que buscaba hace tiempo. Espero que se me abra el arco y pueda ayudar al equipo”.
El festejo del gol fue en dedicatoria a Álvaro Recoba. Así lo explicó el futbolista: “Fue para él. Me está ayudando mucho. Siempre que se puede me quedo entrenando con él la pelota quieta. Noté mucha mejoría para patear los tiros libres desde que me quedo con él”.
Ocampo reveló cómo trabaja en lo personal desde lo anímico y destacó la ayuda del psicólogo para no perder la confianza: “El Cacique Medina fue quien me subió a Primera. En los rendimientos siempre van a haber buenos y malos. Cuando hay malos, uno se apoya en la familia y en los amigos. Antes no le estaba dando mucha bola en cómo salir de los malos momentos. A fin del año pasado me di cuenta que tenía que trabajarlo y me ayudó mucho ir al psicólogo”.
Consultado por su posición en la cancha, aseguró que se sentiría más cómodo jugando por la otra banda: “Me siento más cómodo jugando por izquierda de perfil cambiado. Estamos todos tirando para el mismo lado. Faltan 6 partidos y vamos a encararlos con todo”.
Para finalizar, dejó un mensaje a la Primera Hinchada del Mundo: “Agradecerles a los hinchas por los mensajes positivos. Decirles que se queden tranquilos porque vamos a hacer todo para salir campeones”.
Rodrigo Goldaracena
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano