Guti habló este martes y resaltó que hay que sacar buenos resultados, porque todos van a perder puntos.

Este martes, Álvaro Gutiérrez concedió una entrevista para el programa radial “A Fondo” de la 1010 AM. Compartimos lo más relevante de sus palabras.

Sobre la sorpresiva lesión del central titular Guzmán Corujo, el entrenador admitió que “es un desgarro de tres milímetros, muy pequeño, pero no deja de ser una rotura y hay que tratarla como tal. Somos optimistas sobre su evolución aunque hoy es muy aventurado decir si lo vamos a tener contra Progreso o en el clásico y en qué forma va a llegar”.

“Nos tiene que llamar la atención y hay que corregir algunas cosas, pero no vamos a creer ahora que está todo mal. Habíamos obtenido nueve victorias y esta es la primera derrota. Hay que ajustar cosas y llamar la atención porque si no entramos al cien por cien tenemos muchas posibilidades de perder, como le pasa a todo el mundo”, agregó el DT.

Para culminar sostuvo que todo el que juega ante los “grandes” lo ve como una gran vidriera y quiere ganar. También manifestó que “tuvimos la fortuna y la capacidad de haber podido revertir esta situación pero no nos podemos conformar con eso. Debemos seguir hacia adelante porque el camino será más difícil”, cerró Guti.

decano

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano