Medina dijo que se jugó un mal partido y que el responsable es él.

Alexander Medina conversó con los medios luego de la derrota ante Fluminense 0-1, afirmó que hay que encontrar la rebeldía necesaria para levantarse rápidamente.

Entrando a lo que sucedió en el partido el entrenador tricolor comenzó expresando que «no jugamos bien. El gol de Fluminense viene de un error propio, que nos agarró abiertos y nos costó caro. Después de conseguirlo ellos se replegaron y no tuvimos la capacidad para abrir la defensa y encontrar el empate. Lo cierto es que fuimos mejores de visitantes que de local”, y agregó que «queríamos presionar alto y en el arranque no lo hicimos. Recién lo corregimos en los últimos minutos del primer tiempo y tras el descanso. Ellos movieron bien la pelota, la circularon y no tuvimos la intensidad de otros partidos, creo que allí estuvo la clave«, explicó.

El Cacique admitió que «el mayor responsable soy yo. Los jugadores llevan a cabo una idea que hoy no salió. En el segundo tiempo después del gol jugamos muy apresurados, acelerados y no encontramos los caminos».

«Cometimos varios errores en la primera línea de presión y eso nos llevó a defender en nuestra cancha y eso es producto del funcionamiento colectivo del equipo. Hay que mejorar mucho para lo que viene, encontrar la rebeldía, tener memoria de lo bueno que hicimos este año y levantarse rápido para lo que viene. Hay que mirar hacia el futuro. El futbol no te da tregua para lamentarse o alegrarse. El partido con Danubio definirá la Tabla Anual, hay que ponerse ese chip rápidamente y desde este viernes trabajar muchísimo”, afirmó.

Para culminar se lamentó por la dolorosa derrota sufrida ante el equipo carioca: “Estar a noventa minutos de pasar a la semifinal y no alcanzarlo te golpea y más por como llegó el gol y la forma que quedamos eliminados”,  cerró Medina.

decano

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano