No saber cuando se va a reanudar la actividad es una dificultad, para todos.

La suspensión de actividades en el fútbol uruguayo le vino bien a Nacional por algunos motivos, pero no todo es favorable. Martín Lasarte ha tenido más tiempo para trabajar en cancha; el profe Tulbovitz para los trabajos físicos y sanidad para trabajar con más tranquilidad en la recuperación de los jugadores lesionados. De todas formas, desconocer cuando habrá de reanudarse la actividad para nuestro equipo ha creado dificultades a la hora de la planificación de entrenamientos. Es que no es lo mismo jugar entre semana –una vez levantada la medida gremial de los árbitros- y otro hacerlo en el fin de semana. Todo hacía indicar que la etapa inconclusa del Torneo Clausura se jugaría este fin de semana, pero los árbitros votaron –por amplia mayoría- continuar con la medida y esperar para conocer que resuelvan los organismos del fútbol sobre lo sucedido. Una vez decidida la sanción, puede haber una apelación del o los clubes sancionados, y entonces, ¿qué harán los árbitros durante ese tiempo? Nadie lo sabe. Ni los árbitros.

Dentro de esos vaivenes e incógnitas los diferentes planteles del medio están entrenando, y todos sufrirán al reanudarse la actividad. Por nuestro lado se ha planificado para el sábado fútbol interno entre el plantel principal y la Tercera división que dirige Alexander Medina. Los equipos habrán de enfrentarse en la nueva cancha 6 del complejo Los Céspedes y será a puertas cerradas.

Para la siguiente semana habría un partido amistoso ante Rampla Juniors, también en el complejo tricolor, pero aún no están definidos los detalles.

Así es nuestro fútbol.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano