27 de septiembre de 2017

Lasarte considera que sirve para recuperar lesionados y juego colectivo.

Martín Lasarte habló este miércoles, reconoció que el equipo no ha podido conseguir los rendimientos esperados en estos últimos partidos y la suspensión del fútbol sirve para trabajar y lograr que el equipo recupere la confianza y afiance su juego en cancha. Martín fue entrevistado por el programa radial “A Fondo”, de la 1010 AM.

Lasarte comenzó expresando que “el equipo ha entrado en una fase de rendimientos más escasos, de mayor dificultad y de menor confianza, por diferentes motivos. Esto ya viene de dos o tres partidos atrás. Le ganamos a Plaza pero nadie se fue muy contento, y después perdimos dos que no es que hayamos jugado tan mal, pero como perdés la sensación que queda está ligada a la no consecución de puntos”, admitió.

Remarcó que lo importante para Nacional era obtener la victoria ante Racing el sábado pasado: “Ganar con un procedimiento adecuado hubiera sido fantástico. Creo que algo conseguimos en la primera parte pero no en la segunda, donde sufrimos y Racing mereció mejor suerte. En general nadie, incluido los jugadores, quedó contento con el rendimiento”, afirmó Martín.

Martín dijo que este parate le sirve al plantel para recobrar el juego perdido en estos últimos compromisos. Por tal motivo, consideró que es importante “aprovecharlo como un mojón para pisar, tratar de seguir mejorando y buscando cosas para recobrar, fundamentalmente algunos rendimientos individuales y colectivos que fueron muy buenos y bajaron. El parate nos vino muy bien. Ayer y anteayer trabajaron muy bien, nos sirve para la recuperación de algunos jugadores como Diego Arismendi y Jorge Fucile”, cerró el entrenador tricolor.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano