Fucile y Aguirre entrenaron diferenciado este miércoles.

Nacional volvió a entrenar en la mañana del miércoles en Los Céspedes con el objetivo puesto en el partido del domingo a las 15:30 hs en Jardines del Hipódromo ante el local Danubio.

Rodrigo Aguirre y Jorge Fucile entrenaron diferente al resto de sus compañeros en esta jornada. En el caso de Fuci intensificó los trabajos en cancha y si bien falta bastante para el partido hay buenas posibilidades de que pueda estar a la orden. Distinta es la situación de Rodrigo quien está más lejos de recuperarse y es muy difícil que esté para enfrentar a los de la Curva de Maroñas.

El jueves en la mañana habrá un movimiento a puertas cerradas en el Gran Parque Central y seguramente allí se verán pistas sobre el equipo que, de no contar con Rodrigo Aguirre, tendrá como centrodelantero a Hugo Silveira.

Planificación semanal restante

Jueves 24 de agosto:

9:15 horas, atención a la prensa.

10:00 horas, Gran Parque Central (puertas cerradas).

Viernes 25 de agosto:

10:00 horas, Los Céspedes (puertas abiertas).

Sábado 26 de agosto:

15:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas y concentración).

Domingo 27 de agosto:

15:30 horas, partido ante Danubio.

Entradas a la venta

Redpagos anunció este miércoles en la red social Twitter que las entradas para ver Danubio vs Nacional en Jardines del Hipódromo ya están a la venta.

Como ya hemos informado, se pondrán a la venta un total de 3.500 entradas en distintas etapas. La tribuna a la que asistiremos los hinchas del Decano es “la de la palmera”.

decano.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano