El fútbol no da descanso a Nacional; se viene River Plate.
La fase de grupos de la Copa Libertadores quedó atrás para el Decano y hasta los primeros días de julio no volveremos a tener competencia oficial internacional. Por más que Chapecoense ha informado que apelará la decisión de Conmebol, desde el club nos han manifestado que no existe ninguna chance de que el fallo sea modificado.
Pero la rueda sigue girando y el plantel tricolor retornó el miércoles a entrenar, ahora con el primer partido del Intermedio como objetivo deportivo. El rival será River Plate a quien enfrentaremos el domingo a las 19 hs en el Gran Parque Central.
Todo el plantel estará a disposición, a excepción de Diego Arismendi que por acumulación de amarillas deberá cumplir una fecha de suspensión. El resto del plantel estará a la orden de Martín Lasarte, siempre y cuando no surja ningún imprevisto de esos que no han dejado de suceder en lo que va de la temporada. Este torneo es de importancia vital para la definición de la tabla anual. Para la segunda fecha habrá dos bajas en el plantel: Esteban Conde y Tata Gonzalez habrán de participar en el amistoso que la Selección Celeste disputará ante Rumania. Será la oportunidad de titularidad para Luis Mejía.
Rolín hizo fútbol
Fue la buena noticia de la jornada del miércoles. Luego de haber llegado a Nacional en febrero, Alexis Rolín hizo fútbol externo por primera vez. El encuentro amistoso se disputó ante Progreso y Rolín participó durante 70’ en buena forma con la Tercera división del Cacique Medina. Sin dudas será un refuerzo más que bienvenido y esperado para el plantel de Lasarte.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano