El Decano enfrentará semanas decisivas.

Este martes a las 16 h, Nacional volverá a entrenar en el complejo Los Céspedes con la mira puesta en el Club Atlético Cerro a quien enfrentaremos como visita el próximo sábado en la Villa. Será el primer rival de los cinco que restan hasta finalizar el torneo Apertura 2017; los siguientes serán: Fénix –que fijó el Tróccoli para enfrentarnos-, Rampla Juniors, Defensor Sporting y Sud América. Entre ellos habrá además partidos de Copa Libertadores, por lo que la tensión llevará a nuestro plantel a dar el máximo y,  a nuestro cuerpo técnico, a planificar cada detalle de estas semanas vitales.

Para enfrentar a Cerro hay dos bajas aseguradas, la de Sebastián Fernández –posible desgarro- y la de Jorge Fucile. Este último no iba a ser de la partida ante Montevideo Wanderers el pasado domingo, pero una afección de Alfonso Espino obligó a Martín Lasarte a incluirlo en el equipo a último momento. Fucile es de los futbolistas con más minutos en cancha y de los más cansados, por lo que, lesionado o no –eso se sabrá tras los exámenes del martes- descansará el fin de semana.

Quienes volverán a estar a la orden son Brian Lozano y Rodrigo Aguirre, ambos suspendidos por haber recibido tarjeta roja –en el caso del primero- y por acumulación de amarillas –situación del delantero-, sin dudas serán ambos de mucha utilidad para enfrentar al equipo de la Villa.

Otro futbolista que está sintiendo el trajín de los partidos es Diego “Mama” Arismendi pero seguramente sea titular el sábado. De todas formas, el equipo se conocerá con el avance de la semana cuando el cuerpo técnico sepa con que jugadores podrá contar una vez observada la evolución de cada uno de ellos.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano