Los tricolores comenzaron el viernes con el régimen de concentración.
A partir del viernes Nacional inició sus entrenamientos en el Hotel Regency con régimen de concentración. El plantel realizó trabajos aeróbicos de siete pasadas extensas por la cancha, desde la hora 10.
Luego del almuerzo el plantel arrancó 16:30 rumbo a Los Céspedes donde hicieron el segundo turno de entrenamiento de la jornada desde las 17 hs, donde practicaron jugadas de pelota parada.
El plantel retoma los entrenamientos el sábado, también en doble horario (10 hs. en el hotel y 17 hs. en Los Céspedes) y el domingo tiene libre, pero deben volver al Regency a cenar. Toda la semana próxima será de entrenamientos doble horario.
El lateral colombiano Sergio Otálvaro, Leando Barcia, Diego Arismendi y el golero Néstor Esteban Conde entrenaron diferenciado.
Actividad del sábado 7 de enero:
08:00 horas, Hotel Regency (puertas cerradas).
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano






