José Luis Rodríguez confirmó que Danubio tendrá solo la zona de visitantes de la Scarone.
El pacto que habían alcanzado para la temporada anterior los presidentes que estaban en ejercicio, Ec. Eduardo Ache por el Decano y Oscar Curutchet por Danubio, no tendrá vigencia para este año.
Así lo confirmó el presidente tricolor en diálogo con el programa “A Fondo” de la 1010 AM: “Para este domingo Danubio tendrá 600 entradas en la tribuna Héctor Scarone como tienen la mayoría de los visitantes que vienen al Parque Central. Les expliqué que en 2018 Nacional tendrá una tribuna más grande y podremos darle a los visitantes una bandeja en la Scarone.”
Rodríguez comentó que en la directiva pasada se hizo una excepción con Danubio, ya que “se le dio la Scarone completa a cambio de una cantidad mayor en la tribuna que está frente a la oficial en la cancha de Danubio. En ese momento se vendieron menos de 1.000 entradas. No podemos por 800 o 900 hinchas de Danubio dejar a 3.000 socios de Nacional fuera del Parque Central”, confirmó.
Luego José Luis se refirió al exabrupto que profirió el presidente danubiano Boris Igelka el lunes, cuando habló de nuestro glorioso estadio. Rodríguez prefirió bajarle el tono al asunto y expresó que Igelka se había disculpado por las palabras que tuvo y agregó que “los que lo conocemos sabemos que esas no son palabras propias de él. Sé que se disculpó también en algunos programas. Tenemos que dejar atrás este tema porque tenemos otros muy importantes a tratar para contribuir con la seguridad del fútbol uruguayo”, cerró José Luis Rodríguez.
decano.com
COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO:
UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano