EL TALUD
JOTAEME, Messi (era muy rapido), Vinicius y Mbape son rapidisimos. Pero Messi en corto es rapido tambien.
Cómo les patina la lógica a las paquitas de Perchman. Si en la billetera de Nacional hay chauchas y palitos, lo lógico sería que al fenómeno que se le ocurrió pagarle 60.000 dólares por mes a Otero para que baile samba en Brasil le diéramos el raje, no? Digo. Tal vez. Qué manera de meter la cabeza en la tierra como algún plumífero de gran porte! Dice Perchman que nos quedemos tranquilos que desde Miami y con un Jack Daniels en la mano, el labura igual y que los giles somos nosotros.
somos una especie rara. ahora te piden al 10 de Cabo Verde y al 4 de Sudafrica. Desesperados por tener galgos que te corren 100 metros mas rapidos que Usain Bolt y maratonistas keniatas como Kipchoge. De dar dos pases seguidos al que usa la misma camiseta, que sepa levantar centros a la cabeza de los compañeros, que metan un cambio de frente de 40/50 metros, que la claven en un angulo, que le sepan pegar a la pelota con el pie y no con los tobillos, de eso ni hablar. El futbol es correr, correr, correr, correr y correr. Se reduce todo a eso. Asi somos. Hace 40 años, pedian a gritos seguir el «ejemplo» de Dinamarca, ahora el espejo es Cabo Verde. Y siga el baile. Por suerte, los Messi, los Vinicius, los Mbappe, siguen demostrando, todos los dias, que el futbol, es OTRA COSA que correr como conejos.
Debe ser facilisimo contratar jugadores atletas y con tecnica que,estan jugando el mundial para el Bolso. Con chauchas y palitos como es la billetera de Nacional ir a competir con todos los equipos poderosos del mundo es una papa, vamos con 140 lucas gringas y contratamos medio Cabo Verde y si arriesgamos 50 lucas mas 3 haitianos que seguramrlente nadie vio y se avivo de chamuyarlos. Esta claro que nos falta un par de jugadores para el medio uno mixto con marca y creacion y uno que sea un poco la manija dek equipo, la pregunta es quienes pueden ser que ademas de eso sean jovenes,atletas,tengan tecnica y sean baratitos para llegat al Bolso, a mi me gustaria tenerlos, y ademas saber los nombres y como se pagan. capaz en Temu hay alguno. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!
La generación anterior nos dejó un 4o puesto, un 5o y un 8o en el Mundial. Además de una Copa América en Argentina .Esta con suerte un mejor tercero de 8. Ojalá no nos pase como Argentina con la «Generación Dorada» de basket.
El 10 de Cabo verde es Jamiro Monteiro y juega en el fútbol Nerlandes en primera división. Trajimos a Otero y Vargas con Vacaciones pagas. El chileno un jugador internacional. Y dicho esto, tan caro seria tirar una fichitas por el caboverdiano? Nacional no rompe líneas se precisa un jugador así. No se la cotización. Pero Nacional y el 13 están pagando mejor de lo que se cree que para este mercado
No me gustan ni Zuccilini ni el zaguero costarricense, pero los pidió Jorge Bava, así que tienen mi apoyo.
No me gustan por un tema de edad, pero reconozco, que por lo q dicen, son muy profesionales.
Zucculini Me hace acuerdo a Bergessio, por lo profesional. Gonzalo aguantaba 90 minutos cada 3 días sin problemas. Entrenaba a muerte y se cuidaba. Este me parece va por esa línea. Por eso lo banco
Es bueno el lateral derecho de Sudáfrica. Rápido. Guapo. Muy técnico. Buenísimo
Quizás no esté de acuerdo muchos con mi modo de ver las cosas, pero así es el mundo en que vivimos, no todos debemos estar de acuerdo con todos.Y me refiero a las contrataciones y posibles llegadas y el trabajo de Perchaman y la directiva. Nacional está trabajando para reforzar y mejorar lo que se ha realizado hasta el momento, no sobra dinero y eso hace que no se pueda adquirir todo lo que gustaría,pero hay que moverse y trabajar para conseguir lo mejor de acuerdo a las posibilidades y eso cuesta y no siempre se puede conseguir. Seamos optimistas y apoyemos a todos los que trabajan por y para Nacional. Se cometerán errores sí, pero con criticar negativamente no se consigue nada. Vamos y vamos todos juntos, que ya van a llegar los triunfos y las alegrías. En Nacional siempre las cosas han sido difíciles, pero siempre hemos vencido las adversidades y ahora también lo haremos.
Si se le cae el pase a Espino, nada de traerlo.
Q vaya a la mugre si quiere.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





