EL TALUD
4 goles nos hicieron en el mundial, los 4 son errores del golero.
Esto es culpa de Bielsa por citarlo y por seguir poniendolo, así no se puede ganar nunca
Esta vez sí, todita todita de Muslera. Nunca debió ser el titular.
JOTAEME, si, la pelota viaja mas rapido que el jugador. Pero el que tiene la pelota hoy en dia , si no es rapido, es ATORADO, SOFOCADO, y despojado de la pelota, o por lo menos destruyen SU PLAN, por jugadores mas rapidos y fuertes. De lo contrario, a nivel internacional, el diente y Lodeiro serian solucion. No lo son. No pueden. Y son muy tecnicos. Barcia, a quien le falta mucha tecnica, rindio mejor que ambos internacionalmente, por ejemplo. Maxi Gomez, por su fortaleza, tambien. LOCO EL 13 lo dijo todo. Tienes que jugar bien y ser un gran atleta para hacer la diferencia. No es una cosa o la otra. Pero siendo un gran atleta, puedes desarrollar jugar bien. Si naturalmente no lo sos, jugar bien ya no es suficiente. Por eso TREZZA, que terminaba todas las jugadas mal, se lo llevaron a Europa. Lo mismo el Pacha. Y muchos otros. En el pasado era diferente. Jugadores como Pirlo podian. Ya no
La soberbia ya ha ganado la batalla. Ni 10% ni cavernicola, pero anda a hacerselo entender cuando estan montados en el caballo de la sabiduria futbolistica no ? Encima uno te quiere torear con «comprension lectora» justo el, que hace años que solo se escucha a si mismo. suerte enj pila, muchachitos, disfruten de darse la razon entre ustedes. Ya consiguieron el certificado de propiedad de la verdad absoluta. Cuidenlo bien
Aclarando, si sos jugador de fútbol y atleta, pero no entrenas y andas de joda, no podes jugar, no es solo ser un atleta, es ser un profesional.
A quien nos pueden dar por Lodeiro?
Antes q terminen de decir el apellido ya les digo que si..
Otra cosa que recuerdo muy bien q dije luego de q Cohelo cruzara de vereda (idolatrado de forma q nunca entendí la razon).. fueron: Ojo con idolatrar a Carneiro.
Otro q nunca entendí pq se gano la admiración de algunos.
Que facil es volverse referente.
Por eso el 9 de la selección pasa mas en la peluquería que dentro de la cancha..
Totalmente SI al cambiazo Maneiro por Lupi..
No se si meterá un gol, pero le paso por arriba al gil de Olivera y lo sobró relajandolo encima.
Lupi es tecnico pero en los clasicos fue un fracaso.
Necesitamos urgente jugadores clasicos.
Ademas q Lupi es oara entrar en el segundo tiempo q es cuando rindió. De titular se pierde, no es jugador para este momento de Nacional.
De mi parte ya habia pedido a Maneiro.
Que el espíritu de Omar Bienvenido Borras y la aureola de Daniel Fonseca para hacer un gol de offside pasado la hora hoy se apodere de la escuadra celeste (desteñida). Nacional Nacional.
Lo iba a aclarar una vez más pero por suerte el 90% de los compañeros del foro lo entendió. No es muy difícil, ¿no? No se trata de querer hacer de un levantador de pesas o de un maratonista un jugador de fútbol, se trata de que el deportista con aptitudes para este deporte sea, además, un atleta. ¿O se piensan que Messi puede jugar con 39 años sin tener una condición física de elite? No es una cosa o la otra, son las dos juntas. El futbolista profesional debe ser un atleta profesional. Listo. Para prueba un botón, el lío de Uruguay entre Bielsa y los jugadores detonó ayer porque los mimosos, encabezados por Valverde y Bentancur, «se cansaban mucho» en los entrenamientos. Y ojo que Bielsa es todo lo contrario de lo que yo quiero en un entrenador. Hasta que no cambie la cabecita del jugador (y de los cavernícolas que añoran el fulbito con panza) estamos fritos.


UNITE A NUESTRA COMUNIDAD
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo
REDES SOCIALES
SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER
No te pierdas ninguna novedad del decano





