EL TALUD

Yo creo que los errores de Muslera no dejan ver las verdaderas causas de esta pobrisima presentación futbolística.

Acá hay una pésima gestión de los problemas tanto desde la AUF como desde el CT => Bielsa.

Bielsa propone desde lo físico y si lo físico falla o no está, no hay propuesta alternativa.

Pero si lo físico responde, lo de Bielsa es muy bueno.

Ahora. Los problemas empezaron a aparecer desde aquel partido por Copa América contra Colombia, y nunca fueron abordados. No sólo no se solucionó nada sino que por el contrario todo se fue agravando. Y se barrió para abajo de la alfombra! Cuando no!!!. No se admitió nada, menos se corrigió absolutamente nada.

Este final no era nada descabellado. No para quienes van haciendo la suma, en vez de dedicarse a las fotos.

Cuánta coincidencia con este Nacional no?

Gestionar el error a tiempo es clave. No hay dudas

Avatar para El Mago
El Mago
27 de junio de 2026

Bueno, se terminó el Mundial. Podemos meternos de lleno en Nacional. Hoy veo el equipo que paró Bava en el primer movimiento y no entiendo nada. Cándido de lateral izquierdo y Verón Lupi por derecha. BAVAAAAAA! Por lo que más quieras, otra vez Cándido de lateral y VL de extremo? Vamos a encarar lo que viene con estos dos? Cándido no puede jugar de lateral nunca más. Por qué no lo entiende?

Avatar para El Salao
El Salao
27 de junio de 2026

Los dos mundiales últimos una vergüenza , una cachetada atras de la otra. Las copas a Nacional y a todos tambien. Que no nos vendan humo como la gatita que venia por la sexta. O promesas de divertirnos como Flavio. Y el periomanyaje histerico es un tema aparte, ayer escuche un poquito una radio, lo unico que desean es barro y destruir para llevar agua a su molino y plata a sus bolsillos. Me dio vergüenza ajena. Nos bajaron del Olimpo de varios hondazos, a ver si aprenden los que tienen la manija, en la AUF y en los equipos. Nacional Nacional

Avatar para bolsodepiria
bolsodepiria
27 de junio de 2026

♪¡Aaaay, Celeeesteeee!♪

♪Regalame un gooool♪

♪Reeegaaalaaameee un gooooooool♪

Avatar para Baqueano
Baqueano
27 de junio de 2026

BOLSO EL MAS GRANDE, no estoy de acuerdo que De Paul y Paredes no son rapidos. No son rapidos para jugar de punteros. Pero son rapidos. Bentancur tambien es rapido. No viste como llego para cortar el cable en el partido con Arabia? Solo alguien rapido puede hacer eso. Uno lento no llega. A no confundir ser rapido con velocista. Los punteros y jugadores por banda si tienen que ser veloces, los medio campistas hoy en dia necesitan ser rapidos.

Avatar para Beto
Beto
27 de junio de 2026

Ahora que ya terminamos como era de esperar en el Mundial, supongo que alguien nos explicara que carajo hacen en una selección Brian Rodriguez, Pellistri, Darwin Nuñez, Canobbio, y los lesionados que fueron a pasear . Esta gente vienen de antes, Bielsa solamente los sigui citando. Pero a la luz de los resultados, no solamente es Bielsa el resultado de este desastre.

Avatar para Marcel
Marcel
27 de junio de 2026

Vi Selecciones de poco nivel pero todas tenían la rebeldía uruguaya que tanto nos ayudó en la historia. Esta no y la falta de líderes es evidente para peor son malos compañeros entre ellos con una falta de apoyo que calienta. Canobbio no debe jugar nunca más, con Muslera el Técnico le dio un liderazgo y el Golero se llenó de eso y desde el primer partido su displicencia fue de un nivel ilógico. Se tomaba su tiempo con la pelota, sin apuro que calentaba a un muerto y así jugamos el primer tiempo contra un equipo que peloteamos en el segundo. Muchos mediocres tenemos y ya por largo tiempo. Los HINCHAS fueron los héroes de este Mundial, el apoyo fue total y será recordado, probablemente lo único. Y bueno, la tristeza es mucha mi hijo y mis nietos gritaron Uruguay y eso me alegra. El resto una lástima ..

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
27 de junio de 2026

¹ El mundial es tiempo pasado.

² Comentario: el Uruguayo tiene, por lo menos, 37 partidos.

Tal vez haya final por Intermedio, algunos partidos más por desempates y/o finales al terminar el Clausura…

A lo que voy es que, al menos, son 34 partidos contra los otros clubes que juegan en la A.

¿Y entonces? Entonces que, a mí por lo menos,no me alcanza con eso de «ganador de clásicos». Yo lo necesito TODO el año. Todos los triunfos – excepto Final de Intermedio – suman 3.

Avatar para Baqueano
Baqueano
27 de junio de 2026

«Otros vendrán que bueno me harán» Was Zhong Tab el tóxico.

Avatar para Pocho bolso
Pocho bolso
27 de junio de 2026

Perdimos por falta de estado físico. Muslera (pa tapar su salida alocada) no pudo correr como Bolt y pajarito se quedó sin aire a los 5 minutos. Se repite la historia de los últimos 40 años (?) En vez de cambiar a Bielsa cambien al preparador físico jajaja. Perdón, pero me tenté, un poco de ironía/humor, pa bajar la calentura. Ahora lo que me importa es que llegue Mainero u otro jugador en ofensiva. Nsa, Nsa.

Avatar para mercedario
mercedario
27 de junio de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano