EL TALUD

El 10 de Cabo verde es Jamiro Monteiro y juega en el fútbol Nerlandes en primera división. Trajimos a Otero y Vargas con Vacaciones pagas. El chileno un jugador internacional. Y dicho esto, tan caro seria tirar una fichitas por el caboverdiano? Nacional no rompe líneas se precisa un jugador así. No se la cotización. Pero Nacional y el 13 están pagando mejor de lo que se cree que para este mercado

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo
25 de junio de 2026

No me gustan ni Zuccilini ni el zaguero costarricense, pero los pidió Jorge Bava, así que tienen mi apoyo.

No me gustan por un tema de edad, pero reconozco, que por lo q dicen, son muy profesionales.

Zucculini Me hace acuerdo a Bergessio, por lo profesional. Gonzalo aguantaba 90 minutos cada 3 días sin problemas. Entrenaba a muerte y se cuidaba. Este me parece va por esa línea. Por eso lo banco

Avatar para hugo
hugo
25 de junio de 2026

Es bueno el lateral derecho de Sudáfrica. Rápido. Guapo. Muy técnico. Buenísimo

Avatar para El Mago
El Mago
25 de junio de 2026

Quizás no esté de acuerdo muchos con mi modo de ver las cosas, pero así es el mundo en que vivimos, no todos debemos estar de acuerdo con todos.Y me refiero a las contrataciones y posibles llegadas y el trabajo de Perchaman y la directiva. Nacional está trabajando para reforzar y mejorar lo que se ha realizado hasta el momento, no sobra dinero y eso hace que no se pueda adquirir todo lo que gustaría,pero hay que moverse y trabajar para conseguir lo mejor de acuerdo a las posibilidades y eso cuesta y no siempre se puede conseguir. Seamos optimistas y apoyemos a todos los que trabajan por y para Nacional. Se cometerán errores sí, pero con criticar negativamente no se consigue nada. Vamos y vamos todos juntos, que ya van a llegar los triunfos y las alegrías. En Nacional siempre las cosas han sido difíciles, pero siempre hemos vencido las adversidades y ahora también lo haremos.

Avatar para NACIONAL ES URUGUAY
NACIONAL ES URUGUAY
25 de junio de 2026

Si se le cae el pase a Espino, nada de traerlo.

Q vaya a la mugre si quiere.

Avatar para Carlos88
Carlos88
25 de junio de 2026

El 10 de Cabo verde hay que traer. Igual el fútbol es una cosa tan globalizada que valdría millones y más jugando un mundial

Avatar para OctubreTridelmundo
OctubreTridelmundo
25 de junio de 2026

Percha, hermano.

Llama a 2 , o 3 de ese mediocampo-delantera de Haiti, hermano. Vuelan, tienen tecnica, tienen hambre, son alegres, contagian.

Vamo arriba hermano. Has hecho cosas muchisimo peores. Nadie te va a rezongar si algo sale mal. Pero te aseguro que tan mal, no te va a salir

Avatar para El Mago
El Mago
25 de junio de 2026

Decir que no se ha ganado nada,en lo internacional, en los últimos 40 años por falta de estado físico de nuestros jugadores es de un simplismo, e ignorancia, que asusta. Con esa profundidad, nivel charco, de análisis ya sabemos que esperar cuando se ocupe de darnos su parecer sobre otros puntos. Igual lo voy a leer, ya sea para divertirme o porque soy un poco mazoca jajaja.

Avatar para mercedario
mercedario
25 de junio de 2026

Sin dudas el fisico es importante en cualquier deporte. Todos Estos deportes requiren ejercicios specificos y las posiciones tambien. Algo que todos necesitan ahora es “fondo” que permita terminar los partidos con buen nivel fisico. Antes el 9, descansaba para estar fuerte en el pique, ahora es parte de la defensa, defendiendo el pase … etc. Creo que algo que perjudica a los jugadores es las obligaciones de ganar y la intensidad que ponen para lograrlo y mayormente en nuestro Futbol , la falta de nivel en los pases o en combinaciones obliga a un ida y vuelta innecesario que los funde.

Avatar para EL MATRACA
EL MATRACA
24 de junio de 2026

De un experto en fútbol, que esta en el Mundial, profundo conocedor del fútbol uruguayo, y plenamente conciente de las carencias de Nacional, esperaría un intento por fichar a uno o dos jugadores de selecciones menores que están demostrando un altísimo nivel físico (de hecho, salvo Uruguay, TODOS)

De Perchman no espero nada (o peor, llamó al golero de Cabo Verde 🙏.. así que imaginate ccomo funcionará la cabecita de ese hombre)

Avatar para El Mago
El Mago
24 de junio de 2026

UNITE A NUESTRA COMUNIDAD

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de toda la actualidad del decano del fútbol uruguayo

REDES SOCIALES

SUSCRIBITE A NUESTRA NEWSLETTER

No te pierdas ninguna novedad del decano